Barra de Menu

domingo, 2 de julio de 2017

Caifanes - Caifanes (1988)[FLAC][Mega]

Caifanes es el primer disco del grupo con ese nombre. También conocido por Volumen I, en referencia al siguiente álbum: Caifanes. Volumen II.
En este tiempo Caifanes era un cuarteto conformado por Saúl Hernández (voz y guitarra), Diego Herrera (teclados), Sabo Romo (bajo) y Alfonso André (batería) y con un estilo y apariencia Dark. Los sencillos de este disco fueron "Mátenme porque me muero" y "Viento".
CANCIONES 
1.Mátenme porque me muero
2.Te estoy mirando
3.La Negra Tomasa (Bilongo)
4.Cuéntame tu Vida
5.Será por Eso
6.Viento
7.Nunca me voy a transformar en Ti
8.Perdí mi Ojo de Venado
9.Amanece
10.La Bestia Humana
11.Nada
12.Mátenme porque me Muero (2da. Versión)
13.La Negra Tomasa (Radio Edit)
14.La Bestia Humana (Mono Versión)
15.Mátenme porque me Muero (Mono Versión)
DATOS TÉCNICOS
Tipo: Audio | Codec: Flac | Año: 1988 |  Tasa de Muestra: 44100 Hz | Bits por Muestra: 16 | Peso: 418 Mb | Servidor: Mega | Partes: 1 | Contraseña: onlyflac.blogspot.cl
DESCARGAR
Enlaces: 1 (Opción 1)
Descargar | Download